Recomendaciones sobre el uso de la Tarjeta (Preguntas frecuentes)
Recomendaciones sobre el uso de la Tarjeta (Preguntas frecuentes)
Su tarjeta de regalo SeaWorld debe proporcionar una experiencia agradable en los parques de las marcas participantes. Utilizar su Tarjeta de Regalo será más sencillo si tiene en cuenta las siguientes Recomendaciones sobre el uso de la Tarjeta, diseñadas para abordar las preguntas frecuentes. Haga clic en el título para mostrar la recomendación.
Recuerde que el Emisor de la Tarjeta es quien emite su Tarjeta de Regalo. Para obtener información sobre el Emisor de la Tarjeta, consulte Emisor de la Tarjeta.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo está sujeta a los términos y condiciones que rigen su uso (los Términos de la Tarjeta). Consulte los Términos de la Tarjeta de Regalo o visite United Parks & Resorts.
Recuerde que el Emisor de la Tarjeta puede, de forma periódica, publicar avisos a los Titulares de la tarjeta (o proporcionar información a los Titulares de la tarjeta) sobre su Tarjeta de Regalo o su uso. Dichos avisos e información se publicarán en la sección Avisos para Titulares de tarjetas de este sitio web.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo es una tarjeta de uso limitado y de valor limitado. No es una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito, una cuenta de activos, una cuenta de depósito, una tarjeta emitida por un banco, una cuenta bancaria o una tarjeta vinculada a una cuenta bancaria. Los fondos utilizados para comprar la Tarjeta de Regalo no se separarán ni conservarán en un fondo pendiente del uso de la Tarjeta de Regalo.
Recuerde que las Tarjetas regalo están disponibles para la compra por parte de los consumidores como una tarjeta de regalo física estándar que tiene un número único.
Recuerde que debe proteger su Tarjeta de Regalo. Su Tarjeta de Regalo no se reemplazará ni se repondrá si se pierde, es robada o está dañada. Por lo tanto, debe proteger la Tarjeta de Regalo de la misma manera que protege el dinero en efectivo.
Recuerde que debe proteger y mantener protegida su Tarjeta de Regalo y proteger el acceso a la Tarjeta de Regalo o a los números de la Tarjeta de Regalo. Su Tarjeta de Regalo no se reemplazará ni se repondrá si sus números únicos se utilizan sin autorización. Por lo tanto, debe proteger la tarjeta de la misma manera que protege el dinero en efectivo.
Recuerde que, según se especifica en los Términos de la Tarjeta, el Emisor de la Tarjeta y SeaWorld se reservan el derecho de hacer valer todos los recursos disponibles en caso de sospecha de abuso o fraude. Dichos recursos incluyen, entre otros, el bloqueo o la suspensión de uso por parte del Emisor de una Tarjeta de Regalo o la negativa por parte del Emisor a aceptar como válida una Tarjeta de Regalo. Para obtener detalles específicos sobre los derechos del Emisor de la Tarjeta o SeaWorld en caso de sospecha de abuso o fraude, consulte los Términos de la Tarjeta en la sección Términos de la Tarjeta de Regalo.
Recuerde que las Tarjetas regalo están disponibles para la compra en varios canales de distribución. Pueden comprarse en SeaWorld.com y en los parques de marcas participantes.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo es una tarjeta de denominación variable. Esto significa que está disponible para la compra por parte de los consumidores por cualquier monto hasta $500.00. Se prohíben las compras que superen el límite de $500.00.
Recuerde que, una vez comprada una tarjeta de regalo, no será reembolsable, devuelta ni canjeable por dinero en efectivo, salvo que lo exija la ley estatal. Con respecto a los canjes exigidos por la ley estatal, consulte la recomendación pertinente más abajo en Canjes de Dinero en Efectivo.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo es una Tarjeta de Regalo de carga única sujeta a un límite de carga de $500. Como resultado, después de comprar su Tarjeta de Regalo, no puede agregar ni cargar saldo adicional a la Tarjeta de Regalo.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo es una tarjeta de uso limitado. Esto significa que su Tarjeta de Regalo es utilizable o canjeable solo para comprar bienes o servicios, y solo de SeaWorld y los parques de las otras marcas participantes. Para obtener más información sobre las ubicaciones de canje y las limitaciones adicionales sobre el uso de la Tarjeta de Regalo, visite United Parks & Resorts.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo se puede utilizar o canjear para comprar bienes y/o servicios únicamente en los parques de las marcas participantes. Su Tarjeta de Regalo no se puede canjear en ningún otro comercio. Para obtener información sobre SeaWorld y los parques de sus otras marcas, visite SeaWorld.com.
Recuerde que el uso de su Tarjeta de Regalo se limita a los establecimientos SeaWorld participantes y a los parques de las marcas participantes. La Tarjeta no se puede utilizar para pagar ninguna transacción ilegal. Su Tarjeta de Regalo no se puede canjear ni utilizar (a) para comprar otra Tarjeta de Regalo, (b) para realizar pagos por productos comprados previamente, (c) en otros comercios que no sean SeaWorld autorizados ni parques de las marcas participantes, o (d) para su uso con juegos de HB Leisure o varios proveedores dentro de los parques de las marcas participantes. La Tarjeta de Regalo no se puede canjear por dinero en efectivo salvo que lo exija la ley; consulte la recomendación pertinente en Canjes de Dinero en Efectivo.
Recuerde que no está obligado a canjear o transferir su Tarjeta de Regalo a una billetera o cuenta SeaWorld.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo solo puede canjearse para comprar bienes y/o servicios. Por lo tanto, salvo que la ley exija lo contrario, su Tarjeta de Regalo no se puede canjear por dinero en efectivo, incluso si su Tarjeta de Regalo tiene un pequeño saldo restante. Un número limitado de Estados y Territorios de los Estados Unidos han promulgado leyes que requieren que las Tarjetas de regalo sean canjeables por dinero en efectivo en determinadas circunstancias limitadas que se establecen en las leyes. Para realizar consultas u obtener más información, consulte Contacto.
Recuerde que puede utilizar su tarjeta para realizar compras “sin la Tarjeta física”. Por lo tanto, usted podrá utilizar la tarjeta para realizar compras por Internet.
Recuerde que algunos establecimientos (como restaurantes) normalmente aceptan propinas. Si utiliza su Tarjeta de Regalo para pagar una comida o servicio en dichos establecimientos, el establecimiento solicitará autorización para aceptar la Tarjeta de Regalo. En ese momento, es posible que el establecimiento no conozca el monto de la propina real. Por lo tanto, al solicitar la autorización, es probable que el establecimiento añada una cantidad estimada al precio de la comida o servicio para cubrir una propina. Si el saldo disponible en su Tarjeta de Regalo no es suficiente para cubrir el costo de la comida o servicio más la propina estimada, es posible que se rechace su Tarjeta de Regalo. Si el saldo disponible es suficiente, se podrá aplicar una retención sobre el saldo disponible durante varios días por un monto que incluya el costo de la comida o servicio más la propina estimada. Durante este período, no podrá utilizar el monto que se retuvo, incluso si el monto estimado excede el costo real de la comida o servicio más la propina.
Debe llevar un registro del saldo de la Tarjeta de Regalo. Para obtener información sobre cómo realizar consultas de saldo, lea Consultas de saldo.
Recuerde que el saldo inicial disponible en su Tarjeta de Regalo será un monto establecido en el momento de la activación y/o compra. A partir de ese momento, el saldo disponible se reducirá con cada uso autorizado de la Tarjeta de Regalo o según lo establecido de otro modo en los términos y condiciones, salvo que la ley lo prohíba.
Recuerde que si utiliza el saldo de su Tarjeta de Regalo para realizar una compra por menos del saldo disponible de la Tarjeta de Regalo, el saldo restante no se le pagará en efectivo, salvo que la ley exija otro pago en efectivo. Consulte la Recomendación sobre Canjes de Dinero en Efectivo arriba.
Recuerde que si utiliza su Tarjeta de Regalo para realizar una compra que supere el saldo disponible, será responsable de cubrir el saldo pendiente, o la transacción podrá ser rechazada. Si desea utilizar la Tarjeta de Regalo para realizar una compra que exceda el saldo disponible, deberá combinar el uso de la tarjeta con otra forma de pago aceptada, como otra tarjeta de pago, pero no con otra Tarjeta de Regalo. Este proceso se conoce como “pago dividido”. SeaWorld facilitará estas transacciones.
Recuerde que usted puede utilizar un canje parcial de su Tarjeta de Regalo. No es necesario utilizar la totalidad del saldo de la Tarjeta de Regalo al comprar bienes o servicio.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo no está sujeta a cargos que se cobrarán o aplicarán al saldo de la Tarjeta de Regalo.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo no está sujeta a cargos que se descuenten o apliquen al saldo disponible de la misma.
Recuerde que su Tarjeta de Regalo está sujeta a una fecha de vencimiento válida, después de la cual perderá la posibilidad de utilizar su código físico o digital si no se registra actividad en la tarjeta durante un periodo de cinco años. Esta fecha de vencimiento válida contempla el derecho a solicitar una nueva tarjeta física o un nuevo código digital. Para obtener detalles sobre la fecha límite válida, consulte los Términos de la Tarjeta en la página Términos de la Tarjeta de Regalo de este sitio web. Después de la fecha límite válida, la tarjeta de regalo se rechazará en la caja registradora u otro punto de uso. Sin embargo, la obligación subyacente de la tarjeta no caduca, y puede comunicarse con el servicio al cliente para obtener información sobre cómo solicitar una tarjeta de reemplazo gratuita.
Recuerde que si no utiliza su Tarjeta de Regalo dentro del período establecido por la ley estatal, el saldo no utilizado de la tarjeta podría estar sujeto o no a las disposiciones de diversas leyes estatales sobre bienes no reclamados. Estos períodos establecidos por la ley estatal suelen ser de dos, tres o cinco años para las Tarjetas de Regalo. Si el saldo restante de su Tarjeta de Regalo se convierte en propiedad no reclamada sujeta a las leyes de bienes no reclamados de un estado, el Emisor de la Tarjeta podría estar obligado a transferir la Tarjeta de Regalo al estado por el monto y en el plazo que por dicha ley estatal. En ese momento, podría perder la posibilidad de usar su Tarjeta de Regalo. Si esto sucede, puede consultar el estado de su Tarjeta de Regalo poniéndose en contacto con nosotros. Consulte la sección Contacto. Para obtener información general sobre bienes no reclamados y su transferencia al estado, visite unclaimed.org.
Recuerde que si utiliza su Tarjeta de Regalo para adquirir bienes o servicios, las devoluciones o cambios de dichos bienes o servicios adquiridos, si correspondiera, estarán sujetos y limitados a las políticas establecidas por el comerciante vendedor para las devoluciones y cambios de los bienes o servicios vendidos. Los reembolsos relacionados con los bienes o servicios adquiridos con su Tarjeta de Regalo, si los hubiera, no se reintegrarán a su Tarjeta de Regalo.
Recuerde que si tiene preguntas sobre su tarjeta de regalo, puede ponerse en Contacto con nosotros.